top of page

Playlist Plugger

Public·913 members

42 Episodios De €?El Coyote Y El Correcaminos’ En YouTube



El Correcaminos fue creado en 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear al Coyote y al Correcaminos en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.




42 episodios de ‘El Coyote y el Correcaminos’ en YouTube



jejeje son un vacilons sobre todo el coyote que no pega una jejeje pero tengo una pregunta que hacer, si el coyote se gasta ese poco de dinero en trampas marca ACME para atrapar al correcaminos porque no se gasta el dinero en comida pues jejejeejeje


Recuerdo un capitulo en que el coyote agarra (unica vez) al correcaminos. El correcaminos pasa por una tuberia que va decreciendo y detras lo sigue el coyote, cuando llegan al extremo los dos se hacen pequeños, el correcaminos se devuelve por la tuberia ahora de forma creciente y le sigue como siempre el coyote, vuelve a su estatura original pero el coyote se queda pequeño, el correcaminos se para y el coyote lo agarra por las patas, cuando se da de cuenta de que el esta pequeño se pregunta a si mismo Y ahora que hago!! me iba amorir de la risa era launica vez que lo agarraba


Forma parte de la infancia de medio planeta. Un escuálido coyote persiguiendo a un veloz correcaminos durante miles de episodios. Y nunca lo alcanza. Por el camino va empleando todo tipo de ingenios. Todos de la marca ACME.


Dicen que este episodio fue financiado por un millonario chino, solamente por capricho, con la condición de que nunca fuera puesto en el aire, pero aparentemente se filtró. Es evidente el montaje, a partir de los 3:37 minutos se nota la manipulación. Puede ser trucho, sin embargo quién no soñó con este momento aunque sea por un ratito? Finalmente, la perseverancia tiene su recompensa, el coyote atrapó al correcaminos:


@nonimojajajaja, sí, es cierto, fue De Narváez, lo iba a usar como promoción de campaña: Si el coyote pudo agarrar al correcaminos, nosotros podemos agarrar a los chorros, trucho pero seguro, pero ahora le cagaron la idea.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page